Our Portfolio

Beautiful Work

Programas

arrow

Libremente

Promovemos el cuidado de la salud mental brindando atención psicológica gratuita y capacitaciones de Primeros Auxilios Psicológicos, además de diálogos y conversaciones sobre temas de bienestar.

Prepa Juventud

Programa de preparatoria que permite a jóvenes de 18 - 29 años concluir sus estudios avalados por la SEP de manera gratuita en 4 meses.

Consejos Juventud SP

Generamos mecanismos de participación ciudadana en la toma de deciciones a través de cuatro consejos en las temáticas de Sostenibilidad, Bienestar, Medio Ambiente y Empresarial

Embajadores

Programa de acompañamiento juvenil que busca crear agentes de cambio a través de talleres y capacitaciones para impulsar el desarrollo de la juventud.

Becas Educativas

Impulsamos la educación de la juventud a través de alianzas con distintas instituciones educativas así como para becas en cursos de idiomas, asesorías para ingreso a preparatoria y facultad y entrega de útiles escolares.

Juventud 360

Promovemos el desarrollo integral de las y los jóvenes a través de cursos y talleres de música, arte y deportes.

Supertarjeta

Plataforma digital que facilita acceso a servicios y actividades del Instituto, además de brindar beneficios exclusivos en negocios locales para sus usuarios.

Despega tu PYME

Programa de acompañamiento que brinda recursos, herramientas, capacitación y asesoría a las juventudes sampetrinas en materia de emprendimiento.